-EN CONSTRUCCIÓN-

19 may. 2010

Relient K - Getting into you




When i made up my mind
And my heart along with that
To live not for myself
But yet for god
Somebody said
Do you know what you are getting yourself into?

When i finally ironed out
All of my priorities
And asked god to remove the doubt
That makes me so unsure of these
Things i ask myself
I ask myself
Do you know what you are getting yourself into?

I'm getting into you
Because you got to me
In a way words can't describe
I'm getting into you
Because i've got to be
You're essential to survive
I'm going to love you with my life

When he looked at me and said
"i kind of view you as a son"
And for a second our eyes met
And i met that with a question
"do you know what you are getting yourself into?"

I'm getting into you
Because you got to me
In a way words can't describe
I'm getting into you
Because i've got to be
You're essential to survive
I'm going to love you with my life


I've been a liar and i'll never amount to
The kind of person you deserve to worship you
You say you will not dwell on what i did
But rather what i do you say
"i love you and that's what you are getting yourself into"



----------

Cuando tomé una decisión
Y mi corazón estuvo de acuerdo
Para vivir no para mi, sino para Dios
Y alguien dijo:
¿Sabes en qué te estás metiendo?

Cuando finalmente resolví/hallé
Todas mis prioridades
Y le pedí a Dios
Que me quitara la duda
Que me hace estar inseguro
De estas cosas que me pregunto
Me pregunté "¿Sabes en lo qué te estás metiendo?"

Me estoy metiendo en ti (e__e xD)
Porque llegaste a mi
De una forma que las palabras no pueden explicar
Me estoy metiendo en tí
Porque tengo que ser(?)
Eres esencial para sobrevivir
Te voy a amar con mi vida

Y cuando me miró y me dijo:
Te veo como a un hijo
Y por un segundo nuestras miradas se cruzaron
Y me hice una pregunta
¿Sabes dónde te estás metiendo?

Me estoy metiendo en ti (e__e xD)
Porque llegaste a mi
De una forma que las palabras no pueden explicar
Me estoy metiendo en tí
Porque tengo que ser(?)
Eres esencial para sobrevivir
Te voy a amar con mi vida


He sido un mentiroso,
Y nunca seré el tipo de persona
que tú mereces que te adore (esta parte esta pocha -.-U (??))

Me estoy metiendo en ti (e__e xD)
Porque llegaste a mi
De una forma que las palabras no pueden explicar
Me estoy metiendo en tí
Porque tengo que ser(?)
Eres esencial para sobrevivir
Te voy a amar con mi vida


Y dijiste: "Te quiero, y en eso es en lo que te estás metiendo".

1 comentario:

  1. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

    http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    Y aunque no te interese el concurso, podrías pasar y echarle un vistazo, si te gusta leer. Es un blog de reseñas y literatura en general y estrenamos además, hace poco, una sección llamada Rincón Creativo, que quizás te podría interesar.
    Besos de tinta(◕‿◕)

    ResponderEliminar

Hola?